martes, 19 de mayo de 2015

La gran pregunta- Modernismo y 98

Actualmente, nuestra sociedad sufre una mala situación, en este caso hablamos de la crisis económica que cada año va cobrando más vida y destruyendo centenares de familias que acaban derrotadas por el paro, la falta de una vivienda digna y el poder de llegar al punto de la pobreza.

En el XIX, los artistas y autores del fin del siglo intentaban buscar soluciones a las situaciones nefastas de su país, se involucraban en añadir reformas y deseaban mejorarlo. Todo esto lo hacían a través de la música, el arte, la poesía donde expresaban sus sentimientos de la mejor forma posible y así, causar gran emoción entre las demás personas. Pero los artistas actuales, ven la difícil situación que conllevamos de otra forma indiferente, simplemente no hacen el empeño en solucionar los problemas ni buscar soluciones, simplemente dilucidarse en el papel del arte actual.

Desde mi punto de vista, creo que toda persona debería tomarse seriamente las malas condiciones que sufren algunas personas de esta sociedad e intentar animarse a seguir el ejemplo de nuestros artistas pasados que aunque a veces no consiguieran arreglarlo, intentaban hacer el intento y animar a las demás personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario