domingo, 8 de febrero de 2015

Carta al director sobre GHVIP

23 de Enero de 2015

Miriam Antúnez Oliva
Sevilla, Provincia de Sevilla

Estimado Sr. Director del diario ABC:

¿GHVIP es basura o un gran reality? Este fue el tema clave del pasado jueves pese a que arrasó en audiencia. Esta polémica se iniciaba por la mañana del jueves cuando un Youtuber, Auron, proponía lanzar el hashtag #GHVIPesBASURA, una decisión que luego explicaba en su canal de Youtube ( un vídeo que tiene cientos de miles de espectadores ) y en el que añadía que Telecinco pagaba una cifra de 62 000 euros a Belen Esteban por cada semana en la casa de Guadalix.

Pese a todas las críticas, tuvo una espectacular audiencia. A la misma hora que el hashtag se colocaba líder mundial, el programa se convertía en la elección preferida por la audiencia que anoche veía la televisión de España, con cifras récord: alcanzaba los 4.3 millones de espectadores y el 3.5 % de cuota de pantalla.

Especialmente, pienso que por una parte todo es una estafa o que simplemente es una mentira; pero por otra parte, estaría a favor de que se siguiera emitiendo debido al gran número de espectadores que tiene cada semana y el entretenimiento que causa a muchas personas. Cada una de ellas, es libre de ver lo que quiera y de opinar lo que desea. Añadiría como método, que cambien de canal a quien no le guste este tipo de reality.

Le agradece su atención,


Miriam Antúnez Oliva, alumna de 4º de ESO del I.E.S. Sevilla Este.



No hay comentarios:

Publicar un comentario