23 de Enero de 2015
Miriam Antúnez Oliva
Sevilla, Provincia de Sevilla
Estimado Sr. Director del diario ABC:
¿GHVIP es basura o un gran reality? Este fue el tema clave del pasado jueves pese a que arrasó en audiencia. Esta polémica se iniciaba por la mañana del jueves cuando un Youtuber, Auron, proponía lanzar el hashtag #GHVIPesBASURA, una decisión que luego explicaba en su canal de Youtube ( un vídeo que tiene cientos de miles de espectadores ) y en el que añadía que Telecinco pagaba una cifra de 62 000 euros a Belen Esteban por cada semana en la casa de Guadalix.
Pese a todas las críticas, tuvo una espectacular audiencia. A la misma hora que el hashtag se colocaba líder mundial, el programa se convertía en la elección preferida por la audiencia que anoche veía la televisión de España, con cifras récord: alcanzaba los 4.3 millones de espectadores y el 3.5 % de cuota de pantalla.
Especialmente, pienso que por una parte todo es una estafa o que simplemente es una mentira; pero por otra parte, estaría a favor de que se siguiera emitiendo debido al gran número de espectadores que tiene cada semana y el entretenimiento que causa a muchas personas. Cada una de ellas, es libre de ver lo que quiera y de opinar lo que desea. Añadiría como método, que cambien de canal a quien no le guste este tipo de reality.
Le agradece su atención,
Miriam Antúnez Oliva, alumna de 4º de ESO del I.E.S. Sevilla Este.
Miriam Antúnez Oliva
Sevilla, Provincia de Sevilla
Estimado Sr. Director del diario ABC:
¿GHVIP es basura o un gran reality? Este fue el tema clave del pasado jueves pese a que arrasó en audiencia. Esta polémica se iniciaba por la mañana del jueves cuando un Youtuber, Auron, proponía lanzar el hashtag #GHVIPesBASURA, una decisión que luego explicaba en su canal de Youtube ( un vídeo que tiene cientos de miles de espectadores ) y en el que añadía que Telecinco pagaba una cifra de 62 000 euros a Belen Esteban por cada semana en la casa de Guadalix.
Pese a todas las críticas, tuvo una espectacular audiencia. A la misma hora que el hashtag se colocaba líder mundial, el programa se convertía en la elección preferida por la audiencia que anoche veía la televisión de España, con cifras récord: alcanzaba los 4.3 millones de espectadores y el 3.5 % de cuota de pantalla.
Especialmente, pienso que por una parte todo es una estafa o que simplemente es una mentira; pero por otra parte, estaría a favor de que se siguiera emitiendo debido al gran número de espectadores que tiene cada semana y el entretenimiento que causa a muchas personas. Cada una de ellas, es libre de ver lo que quiera y de opinar lo que desea. Añadiría como método, que cambien de canal a quien no le guste este tipo de reality.
Le agradece su atención,
Miriam Antúnez Oliva, alumna de 4º de ESO del I.E.S. Sevilla Este.
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